Consultoría, formación y contenidos

Mi experiencia en desarrollo de audiencia, negocio y producto digital me permite trabajar en tres ámbitos concretos en los que quizás te pueda ayudar:


1. Consultoría.
Diseño y ejecuto estrategias para que tu negocio se desenvuelva en medios sociales y otras plataformas de acuerdo a los objetivos que te has marcado. Te ayudo a diseñar flujos y entornos de trabajo que te permitan optimizar tu tiempo para pasar de producto a servicio. Te oriento sobre la monetización de tus acciones en entornos digitales. Coordino productos digitales. Este es mi esquema de trabajo.

 

Ejemplos: conceptualización y creación del servicio de Repsol para periodistas que siguen la información de sus pilotos patrocinados.


2. Formación.
Si necesitas capacitarte para desarrollar tu labor profesional en redes sociales y otras plataformas, yo puedo ayudarte. Especialmente si eres periodista y quieres ampliar tu perfil. También en otros ámbitos relativos a desarrollo de negocio y producto digital.

 

Ejemplos: cursos de capacitación sobre redes sociales en asociaciones de periodistas de Cuenca o Almería, formación interna en el área de comunicación de la Real Academia Española.


3. Contenidos.
Sigo al detalle cualquier evolución en el mundo de los medios y las plataformas sociales, y ese gusto por la innovación puedo trasladarlo a cualquier contenido bajo demanda sobre ese área. Y también sobre el mundo de los medios de comunicación digitales, especialmente los españoles, y sus ámbitos de innovación.

 

Ejemplos: reportajes y artículos de análisis en La Vanguardia, Xataka o el blog de Bannister Global.


Si no tienes claro qué puedo hacer por ti pero te interesa lo que ofrezco, te recomiendo que me escribas y podemos hablar tranquilamente sobre tus necesidades e inquietudes, y así definir qué puedo hacer para ayudarte.